El viernes es el último día de Bill Hinman como director de la División de Finanzas Corporativas de la Comisión de Valores y Bolsa (SEC).

La salida de Hinman fue anunciada a finales de octubre, pero la SEC no reveló la fecha exacta de su salida.

Hinman ha dirigido la división desde mayo de 2017, centrándose en la modernización de la divulgación y los marcos de oferta de valores. En su papel de director, creó el Centro Estratégico de Innovación y Tecnología Financiera (FinHub), que ahora está en proceso de convertirse en una oficina independiente.

Hinman fue uno de los primeros de la SEC en examinar más de cerca las criptodivisas, cuando su discurso de 2018 „Cuando Howey conoció a Gary“ sostuvo que los activos digitales con redes „suficientemente descentralizadas“ no encajan en el paraguas de los valores. El discurso señaló que el Etéreo tenía una estructura suficientemente descentralizada.

En la declaración del viernes, los comisionados, incluyendo a Hester Peirce y el presidente Jay Clayton, agradecieron a Hinman por su trabajo con la agencia.

„En su último día con la Comisión, nos gustaría agradecer a Bill Hinman por el liderazgo reflexivo, mesurado y seguro que ha proporcionado a Corp Fin durante los casi cuatro años que ha estado a su cargo“, dijeron los comisionados en una declaración. „Durante su tiempo aquí, ha supervisado un asombroso número y variedad de actualizaciones de nuestro régimen de divulgación corporativa“.